skip to Main Content

Alicia Martinez Días soleados, días “Sdays”

  • A puertas del invierno y después de haber disfrutado de un verano de lo más caluroso, vuelvo a mi blog con una firma que no os dejará indiferentes, para los amantes del surf, los años 70,  los colores…. llega a mis manos esta marca con sabor hippy chic y vintage adaptada al presente y con la combinación al puro estilo y sabor de Italia, os estoy hablando de “sdays

 

BeFunky Collage-2

La pasión por la moda y la música que definió este período ha sido su fuente de inspiración para crear prendas actualizadas pero con un sabor vintage, con costuras de aspecto “hecho a mano” y tintes con apariencia “envejecida”. Los colores de la colección han sido inspirados por el mundo de los surfistas de Venice Beach, en  la costa oeste, que se combinan para crear una atmósfera aún más “retro” que recuerda a las playas, el mar y la alegría de vivir.

 

mia

 

Esta es exactamente la misión que el equipo de sdays desea transmitir, elementos esenciales, pero que se caracteriza tanto por sus colores como por su diseño, inspirados por carteles originales de concursos de surfistas. Calidad, belleza, investigación e innovación son los adjetivos con los que quieres vestir tanto a hombres como a mujeres que buscan una marca inconfundible, informal, fresca y rica en detalles para crear una mezcla realmente nueva, un verdadero estilo de arcoíris.

 

IMG_3311-3

Moda joven, cómoda y de calidad, que más podemos pedir? un precio competitivo? también lo tiene! a mi me ha enamorado por completo, se ha convertido en un indispensable para mi cada verano.

¿Y Tú? Estás dispuesto/a a tener un día  sdays ?

Mas información:

http://www.sdays.it/

CON 3 COLORES by Alicia M.

Other Luxury Stories

james_phillips_celebrity

Amsterdam Fashion TV Interview

June 18, 2017

Amsterdam Fashion TV AMSTERDAM FASHION TV INTERVIEW Amsterdam Fashion TV Catches Up With Luxury Lifestyle Guru: James W...