skip to Main Content

Alicia Martinez BOLSOS LOEDS sofisticación primaveral en tus manos

Con la llegada de la primavera llegan las nuevas tendencias, y con ellas  las nuevas adquisiciones que ocuparán un espacio en nuestro armario, otorgando a nuestros looks un ai renovado y fresco.En esta ocasión os quiero mostrar una firma de bolsos que será el deleite de todas aquellas mujeres a las que os gusta ir a la moda, de manera funcional, cómodas y sin perder ni un ápice de sofisticación y femineidad.Os estoy hablando de LOEDS, una firma de bolsos y marroquinería que no os dejará indiferentes por su gran calidad y su precio. Ahora ir a la moda no tiene excusa.

Entre su colección 2018, podemos encontrar bolsos fabricados en cuero, metalizados, textiles y hasta de charol.

Cualquier ocasión es buena para lucir un bolso de esta firma, ya que en su amplia gama podemos encontrar el estilo adecuado para cada momento.

Si tienes un evento importante o celebración, Loeds, estará allí para ayudarte a conseguir el look perfecto, busca entre su gama de bolsos tipo clutch y bombonera de diversos tamaños y formas. Lentejuelas, rasos, encaje o cristales de swarovski.

Estos bolsos destacan por su versatilidad, pudiéndolos lucir de diferentes maneras.

A continuación os muestro como llevo yo el mio, el modelo en plata perforada de la línea Ornela, un diseño espectacular que combina con todo, joven y dinamico para una mujer moderna y cosmopolita a la vez que sofisticada.

foto1.jpgfoto2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opción 1: cruzado tipo bandolera, ideal para no tener que preocuparse de el en tiempo de paseos o diversión.

Opción 2: al hombro, elegante sin perder la comodidad.

 

foto4.jpg
Precioso el detalle perforado de su parte frontal, asi como el logo de la marca.

 

foto5foto3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

foto6
Opción 3: Como bolso de mano, sofisticación y elegancia en tus manos, siempre en contacto con el.

 

  • Tres opciones para decenas de modelos, colorfoto7rees y formas, esto es lo que ofrece esta firma made in Spain, garantía y calidad aseguradas.

Yo ya estoy pensando que otro modelo va a ser fondo de armario de mi closet, ¿y Tu? ¿ya has escogido el que más te gusta? elige tu modelo y lúcelo este verano.

Mas información:

http://loeds.com/

Alicia Martinez:

CON 3 COLORES by Alicia M.

Other Luxury Stories